sábado, marzo 28























6 comentarios:

  1. QUE LO SEPAS, amigo bloggero:
    Las fotos que aparecen en la sección de "AGENDA FESTIVA" de mi blog y que has dejado tu comentario de que pirateo "fotos", querido compabloggero, ESTAS ERRADO, pues por plomo y pesado y por no oirme más, la "MODELO" gentilmente me las ha proporcionado con todos los permisos necesarios para su exhibición sin condiciones y altruistamente.
    TOMA YA....

    ResponderEliminar
  2. Zaragoza DIA 7 de Abril del 2009

    Hola José Luis Bosqued, buenas tardes, te escribo unas líneas, porque me gustan las fotos que as metido en Blog, y también decirte, que los compañeros Félix y Florencio, encuentro el Blog de ellos un poco complicado el poder escribir sale una serie de requisitos, que el nombre, el correo de ambos antes me era más fácil poder escribir algo cuando baya por clase pienso decírselo a ellos. Saludos de Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Zaragoza día 8 de Abril del 2009

    Hola Jose Luis Bosqued, te escribí ayer de que no podía entrar en el Blog de Felix y de Florencio, pero el Fallo fue mio que pinchaba en el sobre en vez de comentarios, y me salia otra cosa, despistado que es uno. Saludos de Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Zaragoza DIA 10 de Mayo del 2009

    Hola José Luis Bosqued, ojeando los blog , me e parado en el tuyo, y te felicito por las fotos tamboritas que pones, me gustan mucho, creo que aun tengo que aprender muchas cosas en el blog, de puntuación un sobresaliente, saludos de tu amigo Fernando,

    ResponderEliminar
  5. Zaragoza DIA 10 de Mayo del 2009

    Hola José Luis Bosqued, ojeando los blog , me e parado en el tuyo, y te felicito por las fotos tambonitas que pones, me gustan mucho, creo que aun tengo que aprender muchas cosas en el blog, de puntuación un sobresaliente, saludos de tu amigo Fernando,

    ResponderEliminar
  6. ya estamos de marcha prepararos que voy con la caña

    ResponderEliminar